La Fundición Teatro
Socios

:: Teatro Duque - La Imperdible

Pza. del Duque s/n. 41001 Sevilla.
T Taquilla: 954 90 54 58

:: Venta de entradas

En el Teatro Duque-La Imperdible
dos horas antes del primer
espectáculo del día; y en
www.entradas.com

:: Oficina La imperdible

c/ Curtidurías 12-A. 41002 Sevilla.
T 954 38 82 19 - F 954 90 53 80
sala@imperdible.org
www.imperdible.org

 

 



LA IMPERDIBLE

Espectáculo La Fundición


La Imperdible, es la primera Sala de Teatro Independiente que se abre en Andalucía y una de las primeras del país.

Puede decirse que es un fruto del movimiento cultural y artístico que despierta a España en los años ochenta. Una antigua nave industrial sirvió para acoger nuestra inquietud y la necesidad de tener un espacio propio para ensayar propuestas artísticas originales, diferentes a la cultura institucional y poder mostrarlas al público. Un espacio no convencional para hacer teatro, danza, performance, conciertos, exposiciones y un largo y fructífero recorrido de eventos que fueron sucediendo en aquel mítico espacio, durante 17 años.

La Imperdible nace como una sala y como un lugar de residencia de la compañía de teatro: Producciones Imperdibles. Las dos actividades Sala y Compañía transcurren en paralelo, comparten espacio y equipo creativo y de gestión.

El equipo de gestión de la Imperdible es ahora un equipo estable y profesional con una larga trayectoria en organizar y promover diferentes eventos culturales. Además de producir espectáculos de teatro y danza.

En la actualidad su actividad se realiza en un nuevo espacio, el Teatro Duque, un antiguo teatro en pleno centro de Sevilla que hemos recuperado y abierto de nuevo al público. Con este nombre Teatro Duque - La Imperdible continuamos nuestra línea de programación y organización de eventos.

La Imperdible está construyendo su sede definitiva, un teatro de nueva planta, a orillas del río gracias a la cesión de terrenos por parte del Ayuntamiento de Sevilla. Esperamos finalizar el edificio para el 2011.

∫∫